>

18 septiembre, 2006

Se terminaron los '90

Es cierto virgo... no existe más esa música que existía antes. Los '90 (y las precedentes) se podían definir por íconos. Como Nirvana.

Cambió. Las formas, las bandas. CAMBIÓ. Sonido, formación, distribución, popularidad, instrumentos, belleza, subjetividad.

El (cambio) que a mi más me gusta es el de la oferta, que antes era casi puntual y ahora; ¿cuánta?.
++ bandas,
++ géneros,
++ escucho,
++ personal. Y es mucho más fácil hacer una demo y hacerla llegar a desconocidos. Es más: mandenme material y lo publico para hacerlo llegar a mis 3 lectores.

La definición de los '00 es más caótica. Es a lo que tendíamos y definitivamente está bueno. Porque hasta parece un símbolo de infinito, ¿no?, el 00.

En este orden vengo a presentarles un disco, un compilado del '02. La música cambió tanto que la posta no es más el inglés, y este es israelí. No hay mucha información sobre el disco, pero se puede conseguir como Another Life, y el link para bajarlo está más abajo. Ya aprendimos que una cosa lleva a la otra, y esta viene traída de esta bandita [que insisto copadísima] llamada Hadag Nahash que puso un remix de un temazo del primer disco hecho en conjunto con Mazi Cohen llamado Shalom, Salaam, Peace (Paz en hebreo, Paz en Árabe, Paz en inglés).

El resto del disco también está muy bien... Plenan los sonidos tranquilos, chill, desafiando a los Café del Mar. Te tirás en un lugar bien incómodo, te sacás las medias, delirás, humeás, husmeás (indagás con disimulo) algún instante no foráneo, volvés. En esa te das cuenta que está todo bien con el disquito, y lo ponés la próxima que no pinte ver la TV y cenar con esas caras que se mueven todo el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dale, batí la justa (o la injusta):