>

18 enero, 2011

Novias musicales perfectas

La cantante de 10.000 oradoreshermosa en su humildad, dirige esta balada misteriosa, secreta, infinita.

La mexicana Ely Guerra se enamoró de Cerati cuando era una adolescente más que se encerraba en su habitación a escuchar Signos, Persiana americana y Juego de seducción, y a bailar como loca cantándole al desodorante. Desde ese entonces decidió que la mejor forma de conquistarlo sería demostrando su talento musical e hizo este temón, que tranquilamente podría haber pertenecido a cualquiera de los discos solistas de Gus y que suena muy parecido a La ciudad de la furia.

Sade: Por vos hago lo que sea: te produzco un déjà vu inicial constante; genero un eclipse sideral total; bajo por los 7 infiernos y vuelvo. Te amo, sabelo.

Uno de los temas que más tiempo me llevó encontrar en mi vida, porque es casi instrumental y porque cuando lo buscaba por la única frasecita que escuchaba el altavista no lo encontraba. La compositora genia es Laurie Anderson, que además también toca el violín como debe tocar Apolo en presencia de la más sensual de sus musas.

¿Quién hubiese dicho que se podía hacer una canción tan dulce inspirada en objetos cercanos a bulones, cigüeñales, trapos (sucios) y burros de arranque?

Ni lo dudo: a la noche, a los excesos, salgo con M.I.A..

La perra ideal. Y un productor también, idílico.

Conocido por esta fiticia pendeja vuelamente que dice "I hope you don't mind if I play the stereo". Por supuesto que no, Annie puede sonar todas las veces que te apetezca.

5 comentarios:

  1. Laurie Anderson no es un poco asexuada? Medio cyborg, digo.

    Y qué tal Adriana Calcanhotto? No soy hombre, no sé, digo...

    ResponderBorrar
  2. Sí tal cual, pero melódicamente erótica.

    A (la) Calcanhotto no la conozco, después la youtubeo.

    ResponderBorrar
  3. Los escuche todos! altas zorras y altos temas!

    ResponderBorrar
  4. a soy Agustina cama jajaja

    ResponderBorrar
  5. alta perfección, casi como vos Agus ;)

    ResponderBorrar

Dale, batí la justa (o la injusta):