>

17 enero, 2010

Nuevos tracks de Daddy Rocks filtrados en la red

Sigo trayendo y trayendo novedades al ciberespacio, esta vez con dos nuevos tracks de lo que va a ser el nuevo disco de Daddy Rocks, en exclusiva, ¡primicia!, de sinono.
Cómo llegaron a mis manos no lo puedo develar, pero bueno, puedo decir que tengo insiders en los estudios de post-producción, que dicho sea de paso está siendo la más cara jamás llevada a cabo en pichincha.
Los mp3 que se pueden bajar son dos seguramente futuros hits, Berreta, un manifiesto sobre encuentros cercanos en raras fiestas nocturnas, y Tanta onda, la fantasía de amor que todos tenemos cuando vemos a la malvada de ensueño. Del primero de ellos también me llegó info de que estará en un compilado de música pop en español, o algo así.
Como siempre bajen, disfruten y bailen.

5 comentarios:

  1. ya escuche los dos tracks y la rompen! aguante daddy rocks vieja!!! barreta y tanta onda son hitasos! ya los quiero bailar en vivo!
    aguante jota
    i
    m
    e !!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. geniales!! adivina cual me gusta mas?! ;)

    ResponderBorrar
  3. Daddy virgazo...

    ResponderBorrar
  4. uhh que bien,

    seguinos!

    http://theorematos.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Dale, batí la justa (o la injusta):