>

02 marzo, 2009

Pergolini: sos insoportable

Querido Mario:

Te cuento que cuando niño (muy niño) mi primer insomnio plaga fue viendo La TV Ataca con la complicidad de mi hermano, casi una década mayor, quien estaba autorizado a ver el show. Yo no. Imaginate el impacto que causaste en un cerebro casi virgen. En esa época no había tetas en las tapas de cualquier revista ni infinitos videos para ver tras un mouse. Tu actitud y carisma me convirtieron en un temprano fan. ¡Cómo disfrutaba escucharte! Y esto siguió pasando hasta no hace demasiado, pero me estoy adelantando.

Antes y después vendrían (vos sabés mejor que nadie) los sucesivos éxitos radiales, Hacelo por mí y el ya iconográfico CQC. Y es aquí, en este segundo espectáculo, cuando yo pienso que estuvo el quiebre por el cual te escribo hoy, porque cometiste la peor de las equivocaciones, el error de los errores: te traicionaste a vos mismo. De repente todo mi goce al escuchar tus constantes forreadas a Tinelli por lo ciertamente ladri que era (es) se volvió contra vos al retomar un programa glorioso para convertirlo en decadente. Y toda esta cagada la tapaste con una hipersoberbia, hiperaltanerismo y éxito financiero. El otrora ídolo rebelde se convirtió en un yuppie snob mediocre.

Cada tanto te vuelvo a dar la oportunidad escuchando Cual es? para ver si algo en vos se calmó hasta superar el umbral de tolerancia. Pero no. Cada vez estás peor. Para empezar con este programa también estás robando, y su calidad, como vos, decayó a lo largo de su historia, sobrecargado de publicidad y subelaborado en contenidos. Y hoy diste, una vez más, la nota. La presentación de la web fue de lo más fanfarrón que escuché en mi vida, sobre todo considerando la mierda que es, por lo menos todavía. Las frases del calibre "sentimos que todos los programas de radio tienen un blog, y que necesitábamos otra cosa, algo más grande. Hay programitas de radio y hay PROGRAMAS de radio" (risitas de Eduardo De La Suerte y Marcelo Gatoman) te quitaron automáticamente de mis parlantes.

Esto es todo lo que tenía para decirte. Nunca es tarde para cambiar, aunque sea volver atrás. Cualquier cosa que necesites acá estoy. Abrazo desde mi blogcito.

Guile

PD: La imagen la tomé de la página sin pedir permiso, espero no me hagas juicio porque no tengo un buen abogado.

7 comentarios:

  1. a mi hace ya bastante tiempo que me da esa sensacion de que esta en cualquiera. una lastima, en algun momento te quise mario..

    ResponderBorrar
  2. hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
    es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderBorrar
  3. see es verdad que pelotudo, ademas la pagina es una verga, posta, es igual a un blog al final. saludos

    ResponderBorrar
  4. No podría estar más de acuerdo con vos, a pesar de estar lejos de Argentina y extrañar los medios(los españoles si que no "molan") pergolini fué, murió. Desde el momento en que elegí ver el decadente, pero no por eso menos divertido, "Bailando", me di cuenta que algo andaba mal. Ni hablar de los ataques a Petinato y su hija por parte de marito.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. En realidad, Pergollini, Tinelli y Pettinato son todos lo mismo: comerciantes. Y como buen comerciante, hay q saber cambairse la careta en los tiempos de vacas flacas, es, diria yo, casi una maxima del marketing.

    saludos.

    ResponderBorrar
  6. YA NO SOS IGUAL YA NO SOS IGUAL, SOS UN VI GI LANTE DE LA FEEEDERAAAL ... SOS BUCHON SOS BUCHON

    ResponderBorrar

Dale, batí la justa (o la injusta):