>

19 diciembre, 2008

El regreso más esperado: ¡Shocklenders! (post recital)

Fuckin Shocklenders! ¡Claro que sí!
La primer aclaración de la noche fue "Nosotros no somos los Shocklenders, somos Robledo Punch", pero a nadie le importó, y cuando sonaron las primeras notas de Money todo el mundo vibró de placer renacido.
El calor y la falta de oxígeno invadieron todo el lugar, todo el tiempo. Las cervezas frías se convirtieron, tanto abajo como arriba del escenario, en kit de supervivencia. Y todos en cuero, menos la guitarrista (:-), una nueva digna acompañante de la banda.
La primer invitada de la noche fue una femme que subió a cantar Ahogado. Según mi parecer, lejos, su mejor tema. Aaahhh que buen momento... No se que le pasó al sonidista pero los volúmenes estaban en cualquiera. Por suerte ese tema es inarruinable.
El reemplazante de Tato en la mayoría de los temas fue un pantom (¿Mario?) que se sabía cada frase y reemplazaba a la perfección, sin nada que envidiar al original... Puede que el otro le saque una cabeza de carisma... El caso es que se cantó todo: Cynar, Sex Sex, McNamara, ¡Cómo me gusta!, y la gente respondía con saltos, cantos y transpiración.
Luego llamaron al último invitado, de honor por excelencia, que se subiría para cantar los siempre hits Un chicano en NY y Fuckin Laurita. Todos lo conocíamos y lo queríamos ahí: Popooooooooono, Popoooooono! Sí señores! El líder de Los Vándalos al frente de la voz, y una muchedumbre que no paraba de pedir más temas (El cabezón, Fiebre...). Faltaba Coki y hacíamos el equipo completo.
Así, los tres que están demostraron que son dueños de una noche que aún les pertenece.

Me colgué y no llevé la cámara, así que no saqué ni una foto ni filmé... Las que vengo subiendo son robadas a Leo Cesarini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dale, batí la justa (o la injusta):