>

15 diciembre, 2008

El regreso más esperado: ¡Shocklenders!

Nada de agua con gas ni de autos viejos: la posta son los hijos de los que, como padre, te tenés que cuidar.

Sí sí señores, ¡vuelven los legendarios Shocklenders! Sin lugar a dudas la última banda que influenció la producción rosarina de música y la inclinó hacia la onda del funk, con secuelas como Los Sucesores de la Bestia, Azulu, Piter Funk y Muma, por nombrar algunas.

¡Es que cómo no van a volver si la ciudad les dedicó el bar McNamara! Semejante letra de semejante temón no era para menos, la descripción del lugar ideal para cualquier noche: bola espejada, alcohol/drogas, mujeres, y volver a tu depto de día. Vale aclarar que no es el primer bar homónimo, los habitantes de Wheelwright ya se habían inspirado antes que los bien de acá.

El regreso de la formación completa, según cuentan acá, está previsto para marzo, pero excepto su voz principal (Tato Vega) el resto (Piturro Benassi en viola, Hernán Benegas en bajo, y Francisco Pesado en bata) ya están de gira comegato bajo el nombre de Robledo Punch (otro guiño a los asesinatos históricos), y, como es de esperar, empezaron el jueves pasado por el bar que los homenajea (jaja, llegué tarde, que va a hace). Pero jueves 15 (12/2008) se van a estar presentando en el Café de la Flor en lo que es el ciclo Rosario Vivo de la TL, ciclo en el que se presentaron bandas copadísimas de la city (me vienen a la mente los amigos de Kaño 22 y Umbralia, El Ajuste...), y cuenta la publicidad que con la formación completa, ¡así que nos vemos ahí cabales!

3 comentarios:

  1. fucking laurita!!!
    q buenas las reeboks de la foto de Shaquille O`neall en su epoca de los Magics!!!jaja,
    exitos at the project guile!

    ResponderBorrar
  2. q es un pantom?
    soy Mario q cante con los Shocklenders

    ResponderBorrar
  3. no se encuentra nada de los Los Schoklenders que pasa?

    ResponderBorrar

Dale, batí la justa (o la injusta):