>

06 octubre, 2008

Daddy Rocks - DDRR is killing the music industry


Hará cosa de un año (y unos meses), en un día digno de una visita de Caperucita Roja a la abuelita, dos J's (Jota el uno, Jime la otra) decidieron formar una familia que tenga forma de banda musical, y la bautizaron Daddy Rocks. El primer hijo de la familia no tardó en llegar, y hace un par de meses atrás fue concebido bajo el asesino nombre de DDRR is killing the music industry, aunque tal vez esto ya lo sabían.
Lo que no sabían (y ahora sí) es que a partir de ahora lo pueden bajar/escuchar y así contagiarse de las peores enfermedades: el pop, la electrónica y el punk.

(Nota: redistribuir música así es un delito, no lo hagan en sus casas, pero fue el mismísimo negro quien dijo "la piratería es la posta". Y si lo quieren comprar lo pueden hacer por 8p en Havisto (galería independencia, rioja y sarmiento))
Lo que seguramente tampoco sabían (¡y ahora sí!) es que el peronistísimo 17 de octubre se van a estar presentando junto a los a Umbralia (banda de la que voy a estar hablando en un futuro nada lejano, PureVolume, MySpace, Fotolog) en El Muro arte bar, Buenos Aires 912, 8 pé la entrada. Lléguense y saluden.

3 comentarios:

  1. jojojo muy limado!!! aguante el rock y el pop tambien... abrazop maestro de ceremonias
    dani m de umbralia

    ResponderBorrar
  2. Daddy rocks se la come, Umbralia se la dá

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno su blog. Me gustaría invitarlo a visitar mi web Mercader Explorer
    Saludos

    ResponderBorrar

Dale, batí la justa (o la injusta):