>

30 junio, 2008

Recitales ultimátum: Daddy Rocks

Justo antes de terminar este junio, con la última bocanada de aire, les traigo mi versión de lo que aconteció hace ya unos días pero que problemas de internet wifi gratis no me permitieron subir al ciberespacio hasta hoy.

Viernes 27/6/2008: Daddy Rocks
¡Y sí que rockeó papáaaa!
El lugar designado para la presentación de su primer disco, DDRR is killing the music industry, fue La Macarena, este boliche otrora motoquero devenido en electrónico. Esta vez llegar a horario era más fácil. Estaba anunciado para las 11, llegamos "tarde" (mismos síntomas que las otras veces) 12 menos algo, claramente sin sentido, así que cervezas y cervezas hasta la 1 que se escucharon los primeros desórdenes desde los parlantes. Qué bueno esto de los lugares donde se puede tomar hasta que llegue la banda, nada peor que morirse de sed y ansiedad a la vez.
Hablan de ser el nuevo grupo under, de que todo les da igual, y de otro tipo de cosas que por supuesto no se entendieron en vivo. Forman alineados de a 3: guitarra a cargo de Jota, bajo tras los brazos de Jime y sonidos electrónicos por un pequeño Melero de veintipico de años. Su banda es aún más joven: sólo un año. Y con esa formación nada convencional van con todo: sucios, eléctricos, punk, distorsionados, raros, frescos, adolescentes, desalineados.
Seguramente vamos a estar escuchando más de ellos en poco tiempo, así que están todos avisados. Por suerte dejaron un mp3 liberado al azar para que llegue a las manos de quien lo solicite, y que se lo pueden bajar un poquito más abajo.

1 comentario:

  1. hola! soy la de la foto y me llamo Jime jajaja
    que lindo comentario un beso!

    ResponderBorrar

Dale, batí la justa (o la injusta):