>

10 junio, 2008

Recitales--: no Willy Crook

La lista de cosas que escucho es cada vez más grande y vienen de la mano de agujas y HIV, pero un video dice más que un millón de palabras.
Willy Crook@El Sótano, Rosario, 6/6/2008.

4 comentarios:

  1. muy bueno el video aunq no se entiende mucho, yo estaba ahi al lado de la posicion en la q estaba la camara, me gusto el show a pesar de q fue muy al estilo del crook actual, me saq fotos con el y me afane la lista de temas, tambien me autografeo la tapa de ECO un cd genial, aunq mi favorito es big bombo mamma, charlamos un rato aunque es muy disperso y la charla no tenia mucho sentido, lo unico q me dio pena fue la gente de mierda q lo trato mal, la cual no se da cuenta q el no esta bien y q se escudaba en llorar por la plata de la entrada cuando nunca en su vida se compraron un cd original ni de el ni de nadie y seguro fueron para escuchar a piter funk sin tener la menor idea del genio ante el cual estaban.
    Ya al final le tiraron con vasos cosa q me parecio demasiado, si se bancan q charly no toque o q ni se presente no se porq no de crook el cual es el exponente del funk en argentina, bueno un abrazo y espero como seguramente muchos q vuelva a tocar y q se recupere, nos vemos, leandro_aguila@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por su banca caballero,. hoy en dia, ya no le damos el gusto a los pre putos que gustan de veros de rodillas,.,.
      Que tenga muy buena ruta, lo saludo cordialmente,.
      Crook

      Borrar
    2. Gracias por su banca caballero,. hoy en dia, ya no le damos el gusto a los pre putos que gustan de veros de rodillas,.,.
      Que tenga muy buena ruta, lo saludo cordialmente,.
      Crook

      Borrar
  2. PARA EL RECITAL DEL 12 DE DICIEMBRE ARBOLITO EN ROSARIO TENEMOS UN hostel en rosario CAMAS DESDE $40 CON DESAYUNO ,COCHERAS EN PLANTA BAJA CON ACCESO DIRECTO AL HOSTEL TE. 0341-4111133

    ResponderBorrar

Dale, batí la justa (o la injusta):