>

07 octubre, 2007

Be Online B de The Arcade Fire


Esto sí que es una evolución

Los The Arcade Fire siguen demostrando ser una banda con mucho estilo presentando una experiencia multimedia para el tema Neon Bible


Tarda un poco en cargar, pero como lo más seguro es que lo veas varias veces va a valer la pena. IM-PER-DI-BLE.

Y si te gusta la música, si te gustan las flasheadas macromédicas, si te gusta el arte, y si te gusta jugar (o si no no no no), pegate una vuelta por todo el sitio de ellos, sin perderte todo lo de este su último disco.

Creative Commons License
Foto por brian boulos

PD: Todavía no puedo creer lo bella que es la foto que encontré para encabezar estas palabras. Gracias Brian.

3 comentarios:

  1. A esta banda la conoci en la revista Rolling Stone cuando los entrevistaron, tengo una deuda con ellos, debo escucharlos (?)

    ResponderBorrar
  2. g. ya soy habitual visitante de tu sitio...exquisita banda!te la habia puesto en la lista para q bajes...son excelentes, como el video q posteas...dato curioso para el pueblo ricotero: el indio solari la nombro como mejor banda el año pasado en el suple Si de clarin!y creo q como disco del año tambien...abraxo!nacho buzz

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola nacho! ¿El indio también? Cuenta la leyenda que Bowie compró el disco Funeral y volvió al rato por más copias para regalárselas a todos sus amigos. Así que sí, recontra, debés escucharlos, capaz que encuentres una joya.

    ResponderBorrar

Dale, batí la justa (o la injusta):