>

25 septiembre, 2007

Bonitas fotos III

Me aprovecho una vez más de los deseperados buscadores de belleza para así catalogar esta co-creación. Porque claro está que si algo hace falta en el universo son más fotos de Rosario. Nuestra intención, con mi-amigo-personal Dilo, es satisfacer esta necesidad. Con ustedes, Rosarigasiflog.

Obsceno será la palabra que mejor lo describa. Seguramente va a ser flagueado como contenido de dudosa reputación. Nos vamos a meter en la ciudad, abrirla. Porque ciudad es mujer, y Rosario es una mina: sensual, húmeda e histérica. A veces hasta se deja conquistar.

A su derecha la foto inagural del flog, increíble obra de mi cobloguer. El de las piernas soy yo.

Como ya habrán notado los lectores asiduos de este blog (si es que tales existen, lectores y blog) algunos de los posts están publicados bajo licencia Creative Commons (los que tienen contenido íntegramente creado por mí o en los que embebo algo bajo la misma licencia), lo que significa que podés hacer prácticamente lo que se te cante con lo que encontraste: remixar las fotos y/o el texto, bajarlas y publicarlas en tu blog o en una revista, lucrar con todo eso, y prácticamente todo lo que tu imaginación te permita. Lo que sí, tenés que referenciar al autor, o sea a mí, en este caso. Rosarigasiflog está enteramente publicado bajo esta licencia CC.

PD: Cito otras fuentes interesantísimas de fotos bajo la misma procedencia: Fermut (también bajo CC) y SonMonos.

Creative Commons License

2 comentarios:

  1. ESTUVE MIRANDO SU BLOG Y ME GUSTÓ ESO DE LOS AFANOS DE CERATTI . LOS ENCONTRÓ U.D. O LO SACO DE ALGUN LADO .?
    CONOCE A XTC MI BANDA FAVORITA?
    UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  2. Ah si, increíbles plagios. Es de lo más visitado del blog. Ya tenía unos cuantos, pero el resto los saqué de un link que está al final del post.

    Y no, no conozco XTC (debería, al parecer), pero seguramente el amigo Gustavo sí.

    Muy bueno tu blog también, recomendable.

    ResponderBorrar

Dale, batí la justa (o la injusta):