>

21 febrero, 2007

La soledad del poder

Haciendo fácil y binomial la elección del título de esta cosa con la que voy a terminar la noche continúo con el discurso de ayer, como es inevitable.

¿Por qué poder y no poder? No tiene sentido. La otra historia cercana que se mezcla con estos temas es que, así como algunos se sienten superiores o afortunados (en definitiva es lo mismo) por tener una terraza con vista privilegiada para ver eclipses lunares yo me siento superior/afortunado por tener una desde donde se puedan observar otras vidas, cual Gran Hermano en principio pero en nada más. No se trata de una invasión a la privacidad, es solo un paisaje social para la contemplación.

He aquí que otro post-adolescente aprovechó su espacio de terraza reemplazando el fin de mirar los eclipses por unos más sexuales. La chica llevaba una minifalda de jean y una remera negra ajustada, y al parecer no llevaba bragas, porque en cuanto mi vecino se acostó sobre un pequeño relieve en el piso ella abrió sus piernas y se sentó sobre él (¿el pelado?). Lo que estos inconscientes no se daban cuenta era que estaban infringiendo la ley. O sea, yo y otros dos testigos los estábamos viendo: exhibicionismo.

Típico caso de poder y no poder: pueden tener sexo y no pueden. Pueden: los dos están calientes, métanse sus miembros los unos a los otros. No pueden: mierda, lugar... ¿te va la terraza? ¿Y si nos encuentra alguien?
Si usted ve desde su balcón a una pareja de jóvenes tener sexo en un lugar al que usted tiene acceso (suponemos que a al menos uno de los dos usted lo/a considera sexualmente apetecible)
  1. Baja y ruega por integración
  2. Se masturba ahí mismo en el balcón
  3. Le es indiferente, el sexo ya no es lo que era
  4. Llama a la policía
El delito existe mientras exista quien lo denuncie. Por favor, no pertenezca al grupo Mayoría de 4. Y hoy no hay regalo.

2 comentarios:

  1. No deja de valer el preguntarse quién comete la falta en el caso del exhibicionismo...quienes se muestran sin saber (quizás) que son observados o quienes miran una actividad privada.

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  2. si mis vecinos hacen eso, ten por seguro que me entro y no miro, cuando el cuerpo esta caliente, la mente no funciona, asi que lo mas cuerdo es que el que razona haga algo.
    no se si es una libertad exibirse, mas bien una patologia, que cabe dentro de la moral y las buenas costumbres, pero si consideramos que en el amor todo esta permitido?, dejo mi duda, no estoy de acuerdo que quede claro, solo folosofé al respecto

    dejo suaves caricias

    ResponderBorrar

Dale, batí la justa (o la injusta):