>

27 mayo, 2006

Bien bien urbano


El término inglés stencil significa plantilla y se utiliza para identificar la esta técnica de pintura, también utilizada para hacer graffitis. A los graffitis hechos con esa técnica también se los conoce como stencils y las ciudades parecen estar llenándose de ellos.
He aquí algunos flogs de capturadores de stencils:

También para rescatar ¡Que pises bien el suelo!, una nota del suplemento del Clarín que, publicidades aparte, es un mini-estudio sociológico acerca del uso de las zapatillas en los adolescentes (¿en las urbes?). Interesante.

Disfruten el silencio.

22 mayo, 2006

Bonitas fotos

He aquí un flog que me gusta y mucho. Les presento fotostory.

Sobre quién es... No se como se llama (o si), de donde es, edad, religión ni qué opina sobre la boludez del horóscopo (y a juzgar por el sitio tampoco le interesa que todo eso pase). Lo único que se es que es mujer y que le gusta (la música de) Deadbeat y tiene una copada foto de él aquí.
Bellas, coloridas, más salidas (o sacadas) de andar con la cámara para todos lados buscando la situación que cuidándolas en su estudio, acompañada de una sana obsesión por la flora y los gatos.
Post Scriptum: Gracias por dejarme colgar xtra dry.

12 mayo, 2006

Pero... ¡Callejeros!

Nahhh... ¿cómo puede ser? El nuevo CD de Callejeros se agotó en las disquerías porteñas.
Quiero creer que lo compran con el fin de escuchar a ver qué dicen, porque con lo que pasó me imagino que una buena etapa de reflexión puede generar unas letras increíbles, pero en vez de eso lo que pienso más probable es que el esnobismo de los idiotas que nunca habían escuchado a la banda antes de todo lo que pasó crean cosas como "no podés no tener este CD, hermano". Y si no lo tenés, no sé en qué carajos estás pensando.

08 mayo, 2006

Deadbeat

Para escuchar mientras leés: Deadbeat - Open my eyes that I may see. Proveído por Colo (ToQuI).

Canadá, nuevamente, nos provee de algunos deliciosos sonidos mínimos y, en este caso, duberos, de la mano de este tipo llamado Scott Monteith que se hace llamar en el mundo de la música DeadBeat.

En Argentina algunos lo comenzaron a conocer en la Mutek que esta vez se editó en Buenos Aires y que al parecer, pese a algunas ausencias no programadas, no dejó con ganas de nada a nadie.

Muy buena la lista de presentaciones y publicaciones: comienzan en el 2000 y terminan en la semana pasada. Los discos amazoneables
son 3: Wild Life Documentaries (2002), Something Borrowed, Something Blue (2004) y el más fresco New World Observer (2005). Emuleables acá, acá y acá, además de mil más, busquen.

Colaboró con Tosca en el discazo Suzuki in dub, con el track 8, Boss On The Boat.

Dub, minimal, minimal-tech... bueno, para qué más clasificaciones, escuchenlo y asimilen. Hermosos sonidos combinados con un exquisito gusto de tiempos y detalles.